sábado, 23 de mayo de 2015

Oboro-dono

Gotas de lluvia que caen y recorren mi ser
mojando mis pensamientos, mis recuerdos, mis deseos
deseos de besarte, tus labios provocan a los míos como el más dulce almíbar del Olimpo

Intente besarte y no lo logre,
no pude vencer la voluntad de tus ojos,
no me otorgaron su permiso
y no consigo hacer más que su voluntad.

Quise moverme, un centímetro, un milímetro
acercarme o alejarme de ti,
pero tiernamente me abrazabas, tiernamente me dejabas inmóvil
sentí como cruzaba las puertas de los campos elíseos

Congelo ese instante y espero,
ahora aguardo en la profundidad de mis recuerdos
a esa luz que ilumina mi camino, tus ojos;
que me den la oportunidad de estar una vez más cerca de ti
y probar el anhelado toque de tus labios.


Andres Nieto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario