sábado, 23 de mayo de 2015

Quiero

Quiero tocarte sin que me falte un rincón,
recorrer cada centímetro de tu espalda desnuda
sentir tu piel húmeda y tibia,
llegar al límite donde pierde su nombre.

Quiero tocarte sin perderme un instante
producir en ti la más dulce armonía
descubrir los sonidos que produce tu ser
escuchar las notas que solo los dos sentimos.

Quiero tocarte y ver tu mirada,
en tus ojos... la pasión encendida
esa que no oculta tu forma de besarme
queriendo devorar cada pedazo de mi.

Quiero tocarte y continuamente descubrirte
ver la mujer real... todo componente de tu ser
complementar cada parte, deleitarme en cada estrofa
ser interprete de la partitura de tu silueta.

Quiero tocarte y quedar extasiado
acariciar una a una las escalas de tu cuerpo
sentir tu figura, curvas de guitarra
ser músico que toca en ti melodías libidinosas.

Quiero tocarte sin detenerme un momento,
dejar en mis dedos el recuerdo de tu piel,
disponer de tu cuerpo para crear una canción,
mientras nos conjugamos en acordes de sentidos y deseos.

Andres Nieto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario